• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

YouVersion desarrolla nuevas funcionalidades para las iglesias

Cada vez más los creyentes combinan sus experiencias digitales y con su fé, por eso los pastores líderes necesitan nuevas formas de medir y alentar el compromiso espiritual. A medida que la vida moderna y el ministerio se cruzan, YouVersion, el creador de la aplicación bíblica más descargada del mundo, está implementando dos nuevas funcionalidades desarrolladas enfocadas a las iglesias en «Perfil de Iglesia» y «Perspectivas.» Las nuevas herramientas de YouVersion para las iglesias ayudarán a los líderes de la iglesia a satisfacer las necesidades específicas de su congregación.

«En este entorno de iglesia híbrida, para los pastores puede ser un desafío saber lo que necesitan sus congregaciones y si su feligresía están espiritualmente comprometidos cuando no están físicamente presentes», señala Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion. «Estamos emocionados de ofrecer a los pastores la primera vista panorámica de cómo se ve el compromiso espiritual digital para su congregación mientras lideran su iglesia tanto en espacios digitales como físicos».

Perfil de Iglesias y Perspectivas: las dos nuevas funcionalidades

Con Perspectivas (Insights), los líderes de la iglesia tendrán acceso a las tendencias de búsqueda, los versículos más destacados, los libros principales de la Biblia y otros datos que apuntan a las necesidades sentidas de las personas. Podrán explorar las tendencias globales y ver cómo las personas en su área interactúan con las Escrituras. Además, los pastores podrán ver datos anónimos agregados de las personas que busquen conectarse con su iglesia en la aplicación de YouVersion. Esta información general se puede usar para trabajar en las prédicas que la congregación necesiten o la dirección del ministerio.

Con el «Perfil de Iglesia (Church Profile», los líderes de la iglesia pueden crear su propio espacio dentro de YouVersion como una forma de conectarse con las personas y alentarlas a participar en las Escrituras durante la semana. La característica hace que una iglesia sea visible para sus asistentes y cualquier persona en la comunidad de YouVersion que esté buscando una iglesia. Una vez que una persona toque «Fijar como mi iglesia», verá información clave, incluida la dirección, los horarios de servicio y una descripción de la iglesia, y recibirá notificaciones a medida que se produzcan actualizaciones. Además, para alentar a toda la iglesia a participar en las Escrituras fuera de los servicios de la iglesia, los pastores y los líderes de la iglesia pueden optar por presentar uno de los 25,000 planes bíblicos disponibles en la aplicación en su perfil de iglesia.

«Estamos construyendo herramientas para ayudar a las iglesias a conectarse y a ministrar a sus asistentes como», dijo Gruenewald. «Imagínese cuánto más efectivamente podríamos pastorear a nuestros asistentes si supiéramos el contenido que estaban buscando colectivamente y con qué estaban luchando en una semana determinada. Estamos emocionados de ver cómo estas herramientas abren oportunidades de ministerio para las iglesias de todo el mundo. «

YouVersion para las iglesias exhibirá estas nuevas funciones durante un evento especial el martes 16 de agosto a la 1 p. m. EDT. Los líderes y pastores de la iglesia pueden inscribirse para asistir al evento en línea en youversion.church/specialevent. La presentación será en inglés.

«Creemos que el futuro de la iglesia global es brillante porque está llena de personas apasionadas por alcanzar a las personas para Cristo y edificar su Iglesia», dijo Gruenewald. «Nos sentimos honrados de desempeñar un papel en la forma en que Dios se está moviendo al proporcionar recursos gratuitos que creemos que cambiarán las reglas del juego para la Iglesia global

Fuente: www.entrecristianos.com

Link: https://entrecristianos.com/youversion-desarrolla-nuevas-funcionalidades-para-las-iglesias/