Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • YMCA ofrece programa de transición al aprendizaje virtual durante inicio de clases

    La Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA, ha extendido su programa de verano para facilitar la transición a las clases virtuales que ofrecerán todos los distritos escolares las primeras semanas.

    Los funcionarios de YMCA de Austin dicen que la medida pretende satisfacer la gran necesidad que tendrán muchas familias con un regreso a clases distinto.

    “No tienen que tener el estrés en el sentido de que tienen que tener a los niños en la escuela o tienen que tener a los niños en la computadora”, dijo Jose Luis Flores, representante de YMCA.

    En junio, la organización rentó 10 edificios de AISD para sus programas de cuidado infantil, los cuales ofrecerán hasta inicios de septiembre.

    Las familias podrán inscribir a sus hijos de 4 a 12 años en jornadas de 7:30 a.m. a 6 p.m. para recibir ayuda con las clase virtuales con la supervisión del personal. No es necesario que los niños lleven sus propios dispositivos.

    Cada salón tendrá un cupo máximo de 10 estudiantes, sólo tendrán seis salones por recinto y se implementarán medidas preventivas como la revisión de la temperatura y uso obligatorio de mascarillas.

    El costo es de $195 por semana, pero ofrecen descuentos a familias de bajos ingresos.

    YMCA podría extender el programa si se prolongan las clases en línea.

    Los interesados pueden inscribirse aquí o pueden recibir información en español llamando al 512-236-9622.

     

    Fuente: www.telemundoaustin

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/ymca-ofrece-programa-para-la-transicin-al-aprendizaje-virtual-durante-el-inicio-de-clases