• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

YMCA de Austin anuncia sus fechas de distribución de comidas gratuitas para niños
Las familias podrán recoger sus paquetes de alimentos gratuitos del 18 de junio al 13 de agosto. Te decimos lo que debes hacer para participar en este programa.
UNIVISION

La asociación YMCA y el Banco Central de Alimentos de Texas anunciaron que repartirán comidas gratuitas para niños de forma gratuita del 18 de junio al 13 de agosto.

"En un momento en que muchos sufren y tienen hambre, necesitamos hacer todo lo posible para garantizar que los niños tengan una nutrición adecuada durante el verano", dijo James Finck, presidente y CEO de YMCA of Austin en un comunicado de prensa. "Estamos entusiasmados de poder asociarnos con el Banco Central de Alimentos de Texas para ayudar a nuestra comunidad", agregó.

Los interesados podrán recoger sus comidas semanales en dos ubicaciones:

North Austin. La distribución en North Austin YMCA, 1000 W.Rundberg Lane, comienza a las 9:00 a.m.

East Communities. La distribución en East Communities YMCA, 5315 Ed Bluestein Blvd., comienza a las 8:00 a.m.

¿Cómo recoger los alimentos?

Las familias podrán recoger los alimentos de sus hijos menores de 18 años cada jueves. Si los niños están presentes, no necesitan presentar ninguna documentación.

Si no están presentes, los padres deben mostrar una carta oficial o un correo electrónico de su escuela con los niños inscritos, las boletas de calificaciones individuales de los estudiantes, el registro de asistencia del portal para padres del sitio web de la escuela, un certificado de nacimiento de un niño que no está en la escuela, las tarjetas de identificación del estudiante.

Los paquetes de comida incluyen siete desayunos (un producto de grano entero, fruta y leche para cada día) y siete almuerzos (bandejas de almuerzo congeladas y leche para cada día).

Fuente: www.univision62

Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/ymca-de-austin-anuncia-sus-fechas-de-distribucion-de-comidas-gratuitas-para-ninos