• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

US Marshals buscan a hombre tras intento de robo se convierte mortal en el norte de Austin

AUSTIN, Texas — Un intento de robo se convirtió en mortal, y ahora las autoridades están buscando a una de las personas involucradas. Marshawn Marks, de 27 años, es buscado por robo agravado en el incidente que ocurrió a principios de enero de 2022 en el norte de Austin.

"Tres individuos se acercaron a un coche y lo rodearon e intentaron robar a esta víctima a punta de pistola, golpeando las ventanas", dijo el ayudante del alguacil Brandon Filla.

La víctima devolvió los disparos y los posibles ladrones se dieron a la fuga.

"El Grupo Especial de Fugitivos de Lone Star ya ha arrestado a dos de este caso, siendo Marshawn Marks el único individuo que sigue pendiente", dijo Filla.

Quieren sacarlo de las calles en parte porque tiene un historial de comportamiento criminal.

"De buenas a primeras en su vida adulta es buscado por asalto agravado con un arma mortal con el Departamento de Policía de Round Rock, y la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Lone Star lo arrestó en 2014", dijo Filla.

Marshawn Marks mide 1,70 metros y pesa 90 kilos. También se le conoce por el apodo de "GG", así como por tener varios tatuajes reconocibles.Un intento de robo se convirtió en mortal, y ahora las autoridades están buscando a una de las personas involucradas. Marshawn Marks, de 27 años, es buscado por robo agravado en el incidente que ocurrió a principios de enero de 2022 en el norte de Austin. (Foto: US Marshals)

Si tiene alguna información sobre su paradero, póngase en contacto con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos al 1-800-336-0102 o visite www.usmarshals.gov/tips.

"Tiene tatuajes muy característicos en la zona del pecho con múltiples diseños, además de tenerlos en el cuello, en el brazo derecho y en el izquierdo", dijo Filla. Si tiene alguna información sobre su paradero, póngase en contacto con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en el 1-800-336-0102 o visite www.usmarshals.gov/tips

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/us-marshals-buscan-a-hombre-tras-intento-de-robo-se-convierte-mortal-en-el-norte-de-austin