• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Una mujer y una niña de 8 años mueren intoxicadas por monóxido de carbono en Houston

Una mujer y una niña de 8 años han muerto debido a la intoxicación por monóxido de carbono después de que un coche se dejó en marcha en un garaje para ayudar a generar calor, dice la policía de Houston.

KTRK informa que los oficiales de HPD y el Departamento de Bomberos de Houston fueron llamados para hacer un control de bienestar en un condominio en el bloque 8300 de La Roche cerca de Jackwood en el suroeste de Houston.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a dos adultos y dos niños afectados por intoxicación de monóxido de carbono.

La mujer y la niña de 8 años no sobrevivieron

KTRK informa que, al entrar en el condominio, la policía encontró a la mujer muerta en su vehículo. La niña fue encontrada muerta en el condominio, que está unido al garaje que albergaba el coche en marcha.

Un hombre adulto y un niño de 7 años fueron trasladados al hospital por intoxicación de monóxido de carbono.

"Los primeros indicios apuntan a que (un) coche estaba en marcha en el garaje adjunto para crear calor ya que se ha ido la luz", escribió la policía en un tweet. "Los coches, las parrillas y los generadores no deben usarse dentro o cerca de un edificio".

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/una-mujer-y-una-nia-de-8-aos-mueren-intoxicadas-por-monxido-de-carbono-en-houston