Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Un 64% de los pacientes hospitalizados con coronavirus en Austin son hispanos

    El concilio de la cuidad de Austin envió una carta al gobernador de Texas para que considerara el impacto desproporcionado que ha tenido el covid-19 en la comunidad hispana de la capital tejana.
    UNIVISION
    AUSTIN, Texas- Los hispanos de la cuidad de Austin han sido uno de los grupos más afectados por la pandemia del coronavirus, según datos del Austin Public Health.

    Es por esta razón que el concilio de la cuidad de Austin emitió una carta dirigida al gobernador de Texas, Greg Abbott, con el propósito de que hablara sobre el impacto que ha tenido el coronavirus en la comunidad hispana de la cuidad mientras continúa con su plan de reabrir la economía del estado.

    PUBLICIDAD

    El concilio de la cuidad de Austin envió una carta al gobernador para que considerara el impacto desproporcionado que ha tenido el covid-19 en la comunidad hispana de la capital tejana.

    La carta, entre otras cosas, enfatiza información publicada por el departamento del Austin Public Health en el que muestra que un 64% de la hospitalizaciones relacionada al coronavirus en el condado de Travis han sido pacientes hispanos.

    El grupo le pidió al mandatario que haga algo respecto al impacto que ha tenido el coronavirus como expandir los servicios de Medicaid, apoyar órdenes locales de salud, y modificar la ley SB4, entre otras cosas.

    “Sabemos que mucha gente sigue trabajando en casa, pero más de nuestra comunidad inmigrante está saliendo a trabajar en la construcción, en los restaurantes y esa gente que está trabajando fuera se está enfermando más”, indicó el concejal Gregorio Casar.

    Ahora que más personas están regresando a trabajar el concejal envió un mensaje a la comunidad hispana para que no tengan miedo en buscar ayuda y estén mas seguros en su entorno laboral.

    “Lo más importante es que nuestra comunidad sepa que deben abogar por su seguridad”, reiteró.

    Fuente: www.univision.com

    Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/un-64-de-los-pacientes-hospitalizados-con-coronavirus-en-austin-son-hispanos?fbclid=IwAR0i94_RMaa0FvgI95tgL9l2L5wzxyz9MKnkwgDGCDep8RpMWHDAXQ2Nsmw