Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Texas demanda a Administración Biden por requisito de vacunación contra COVID-19

    En el último desafío legal de Texas contra los mandatos federales de vacunación, el fiscal general Ken Paxton ha demandado a la administración Biden por su reciente orden de exigir a los trabajadores de la salud que reciban la vacuna contra el COVID-19.

    La administración Biden emitió una orden de emergencia, que entró en vigor el 4 de noviembre, por la que se exige a los trabajadores elegibles de los centros sanitarios que participan en los programas de Medicare y Medicaid que reciban la primera inyección de una vacuna de dos dosis o de una dosis antes del 6 de diciembre.

    Paxton calificó el mandato como “un decreto federal de vacunas sin precedentes” para los trabajadores de la salud.

    “En un momento en el que necesitamos a los trabajadores sanitarios más que nunca, en medio de una angustiosa escasez de trabajadores, la Administración Biden ha priorizado este ilegal mandato de vacunación sobre la atención sanitaria de todos los estadounidenses”, dijo Paxton el lunes por la noche en un comunicado. “Necesitamos trabajadores sanitarios, independientemente de su estado de vacunación, y esta decisión nos encamina a un desastre inminente dentro de la industria sanitaria”.

    Texas se une a otros 10 estados que han demandado a la administración Biden por el mandato.

    La demanda de Paxton se produce días después de que demandara a la administración Biden por otra norma de vacunación contra el COVID-19 que ordenaba a las grandes empresas que exigieran a su personal que se vacunara o se sometiera regularmente a pruebas de detección del virus. El mes pasado, Paxton presentó otra demanda contra la administración Biden por su mandato de vacunación contra el coronavirus para los contratistas federales.

    Este artículo apareció originalmente en The Texas Tribune en https://www.texastribune.org/2021/11/16/texas-sues-biden-vaccine-mandate/.

    The Texas Tribune es una sala de prensa no partidista, apoyada por sus miembros, que informa y hace partícipes a los tejanos de la política estatal. Más información en texastribune.org.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/tx-demanda-administracin-biden-por-exigir-trabajadores-de-salud-reciban-vacuna-covid-19