• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Superintendente de AISD quiere bonificaciones de $1,000 para personal a tiempo completo

AUSTIN, Texas - La Superintendente del Distrito Escolar de Austin, Stephanie Elizalde, ha recomendado un beneficio de incentivo de retención de $1,000 para todo el personal de tiempo completo en medio de la pandemia de COVID-19.

La recomendación también incluye $500 para el personal de medio tiempo en reconocimiento al "trabajo sobresaliente durante la pandemia de COVID-19".

El pago de 1,000 dólares al personal a tiempo completo se concedería a los empleados que ganen menos de 150,000 dólares. Todo el personal a tiempo parcial recibiría 500 dólares.

El distrito dice que Elizalde, trabajando en colaboración con la Concejo de Administración, ha priorizado la necesidad de este premio monetario adicional ya que el personal continúa perseverando a través de los muchos desafíos de servir a los estudiantes durante la pandemia de coronavirus.

El Consejo de Administración ha incluido en el orden del día la resolución y tiene previsto debatir y tomar medidas en relación con el incentivo en su reunión informativa y de votación especial del 11 de febrero.

Si se aprueba, los pagos se distribuirán en marzo.

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/superintendente-de-aisd-quiere-bonificaciones-de-1000-para-personal-a-tiempo-completo