Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Spaghetti con Salsa Alfredo de Coliflor

    Checate esta delicia, este Spaghetti con Salsa Alfredo de Coliflor es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.

    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.

    Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.

    Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.

    Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta de pollo para complementar esta deliciosa pasta. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos.

    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar este delicioso Spaghetti con Salsa Alfredo de Coliflor, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!

    Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.

    Ingredientes

    1 Paquete de spaghetti. 200 gramos
    2 Litros de agua
    2 Cucharadas de aceite de oliva
    6 Diente de ajos picados
    1 Pieza de floretes de coliflor cacinada al vapor
    1/4 Taza de caldo de vegetales
    1 Pizca de sal pimienta negra y cocinada al vapor
    2 Cucharadas de perejil
    1 Cucharadita de hojuela de chile seco
    1/2 Taza de almendras tostada y picadas

    Forma de Preparar:

    Cocina el spaghetti en el agua hirviendo sigue los tiempos marcados en el empaque para una pasta al dente, escurre y reserva.
    Calienta el aceite de oliva en un sartén, y tírale ajo y coliflor, cocina hasta que el ajo dore ligeramente y retira del fuego. Pasa todo a una licuadora junto con caldo, sal y pimienta y licua hasta obtener una salsa cremosa y suave sin tropiezos. Calienta la salsa alfredo en un sartén y agrega spaghetti, mezcla bien para integrar. Sirve y espolvorea con hojuelas de chile, perejil picado y almendras picadas.