• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Se registra la primera muerte por coronavirus en el condado Bastrop
El paciente era un hombre de 58 años de Elgin. El número total de casos confirmados de COVID-19 en el condado este lunes es de 11.
UNIVISION
Funcionarios del condado de Bastrop confirmaron la primera muerte del área por el nuevo coronavirus. Según se informó, el paciente era un hombre de 58 años de Elgin.

“Las oraciones del condado de Bastrop están con esta familia mientras lloran su pérdida. Recomendamos encarecidamente que todos los residentes, trabajadores, estudiantes y visitantes del condado de Bastrop tomen las precauciones necesarias para protegerse contra COVID-19”, indicó el doctor Desmar Walkes, Autoridad de Salud del condado de Bastrop.

Aunque la mayoría de las personas que contraen el virus no necesitarán atención médica, se recomienda a los residentes que desarrollan fiebre baja o moderada, tos y falta de aire que se comuniquen con su médico de atención primaria y sigan sus consejos.

El número total de casos confirmados de COVID-19 en el condado de Bastrop a partir de este lunes es de 11, incluida esta víctima. Otro paciente se ha recuperado y ha sido dado de alta por su médico.

 

Fuente: www.univision.com

Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/se-registra-la-primera-muerte-por-coronavirus-en-el-condado-bastrop