• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

¿Quiénes son las personas que recibirán más dinero de IRS al presentar impuestos?

Aquellas personas que están presentando su reporte de impuestos 2020 podrían recibir una grata sorpresa en sus devoluciones de IRS.

La agencia enviará dinero en efectivo adicional a los reembolsos a toda la gente cuyos ingresos “cayeron” en 2020 en comparación de 2019, no solamente porque perdió su trabajo, es decir, quizá tuvo que laborar menos horas, por ejemplo, debido a la crisis causada por la pandemia de COVID-19.

También se enviará ayuda extra a las personas que tuvieron un nuevo hijo o dependiente, indicó la agencia.

Hasta el momento van dos rondas de pagos bajo el Plan de Rescate Estadounidense (ARP) aprobado en marzo, con casi 130 millones de personas favorecidas.

Esta semana se espera una tercera ronda que ayudará a unos cuatro millones de estadounidenses.

Los ajustes de los montos de ayuda se considerarán con los reportes de impuestos de 2020, no del 2019.

Esto es benéfico, por ejemplo, para las personas que perdieron su empleo, pero en 2019 reportaron ingresos por más de $80,000 dólares anuales, por lo que no eran elegibles para la nueva ayuda, pero con su nuevo reporte esa situación cambia.

“Este lote incluye el primero de los pagos suplementarios en curso para las personas que a principios de marzo recibieron pagos basados ​​en sus declaraciones de impuestos de 2019”, indicó la agencia. “Pero son elegibles para un pago nuevo o mayor en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 procesadas recientemente”.

Hay personas que todavía no presentan su reporte de impuestos, por ello se les urge hacerlo si vieron reducidos sus ingresos el año pasado.

La gente recibirá la ayuda ajustada a través de cheque o depósito directo, dependiendo cómo presenten impuestos.

Recuerda revisar la herramienta Obtener mi pago se puede dar seguimiento al proceso de IRS.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/%c2%bfqui%c3%a9nes-son-las-personas-que-recibir%c3%a1n-m%c3%a1s-dinero-de-irs-al-presentar-impuestos/ar-BB1fmoCQ?li=BBqdmGW