• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Qué se sabe de las 8 víctimas del tiroteo del desfile del 4 de julio ocurrido al norte de Chicago

Nicolás Toledo no estaba muy convencido de ir a ver el desfile del Día de la Independencia la mañana del lunes en Highland Park.

El mexicano de 78 años necesitaba de una andadera para caminar y sabía que podría ser difícil para él desplazarse por las aceras llenas de gente en esa ciudad al norte de Chicago.

Su familia, sin embargo, no quería dejarlo solo en casa. Todos iban a asistir y era una buena oportunidad para pasar un día juntos. Iban 15 de la familia y eligieron un buen sitio para ver el desfile en el centro de Highland Park.

Los carros alegóricos comenzaron a pasar, dice Xochil Toledo, una de sus nietas que lo acompañó. Súbitamente estalló el caos: Robert Crimo, un estadounidense de 22 años, comenzó a disparar hacia la multitud con un rifle de alto poder.

Nicolás Toledo falleció en el lugar.

“Un día que se suponía que iba a estar lleno de alegría y felicidad se convirtió en un sueño lleno de terror y dolor”, dice la nieta de Toledo en un mensaje de su perfil de Facebook.

Fuente: www.eluniverso.com

Link: https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/que-se-sabe-de-las-8-victimas-del-tiroteo-del-desfile-del-4-de-julio-ocurrido-al-norte-de-chicago-nota/