Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Qatar pediría que todos los futbolistas mundialistas estén vacunados

    A más de un año para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, las eliminatorias en todos los continentes se llevan a cabo para sacar a los 32 clasificados. Debido a que la pandemia de coronavirus sigue, el país anfitrión buscaría que jugadores y aficionados tengan completos sus esquemas de vacunación.

    De acuerdo a información del diario El Athletic, las autoridades del país qatarí desean evitar los contagios de coronavirus dentro de la nación. La misma fuente reveló que Qatar también planea tener un millón de dosis disponibles, las cuales serán para los fanáticos que no estén inmunizados.

    Mientras tanto, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) está al pendiente de esta situación y espera que no hayan casos de Covid-19 en plena Copa del Mundo. Cabe mencionar que algunos países ya se encuentran avanzados en la vacunación y en otras naciones los jugadores y deportistas han recibido su vacuna.

    El mundial de 2022 iniciará hasta el 21 de noviembre del 2022, mientras que la final se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre. Por ahora, los juegos clasificatorios se siguen disputando en todas las confederaciones y a mediados del próximo año se conocerán a los 32 clasificados.

     

    Fuente: www.msn.com

    Link: https://www.msn.com/es-us/noticias/newssoccer/qatar-pedir%c3%ada-que-todos-los-futbolistas-mundialistas-est%c3%a9n-vacunados/ar-AAOEeOD