• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Pruebas de COVID-19 continúan hasta mediados de semana en el Long Center

Las pruebas gratuitas de COVID-19 seguirán estando disponibles hasta el miércoles en el Long Center para las Artes Escénicas, ya que el aumento de la variante ómicron triplica la demanda de pruebas de antígeno y PCR.

Nomi Health anunció que es uno de sus 11 sitios de pruebas públicas en todo Texas que mantiene sus operaciones abiertas hasta la primera semana de enero de 2022.

 

"Vimos una necesidad que Nomi podía satisfacer, así que reunimos a nuestros equipos en todo Texas para desplegar los sitios de prueba de COVID en varias ciudades de Texas. A medida que la variante ómicron se va extendiendo, hemos visto cómo la demanda de pruebas se ha duplicado y luego triplicado. Esperamos que nuestro número de pruebas aumente mientras trabajamos para servir a los tejanos y satisfacer las necesidades de las comunidades locales que solicitan nuestro apoyo", dijo Jaclynn Fuller, Directora de Operaciones de Campo de Texas en Nomi Health.

{p}Las pruebas gratuitas de COVID-19 seguirán estando disponibles hasta el miércoles en el Long Center para las Artes Escénicas, ya que el aumento de la variante ómicron triplica la demanda de pruebas de antígeno y PCR. (Foto: CBS Austin){/p}

Fuller dijo que la falta de pruebas en casa significaba aumentar las pruebas para los adultos que trabajan y los niños que regresan a la escuela.

Los resultados de las pruebas de antígenos se devuelven en una hora por texto y los resultados de PCR se proporcionan en 48 horas. No es necesario hacer una cita en este centro de pruebas y no se rechazará a quienes no tengan cobertura de seguro.

"Ómicron es una variante altamente transmisible que debemos tomar en serio, continuando con las medidas apropiadas que hemos aprendido de esta pandemia: mascarillas apropiadas, lavado de manos, distanciamiento social, pruebas de acuerdo con las directrices de los CDC", dijo el Dr. Harold Delasalas, Director Médico Nacional de Nomi Health. "Recuerde que los síntomas pueden ser tan leves como un resfriado común".

El centro de pruebas del Long Center for the Performing Arts está situado en 701 West Riverside Drive y estará abierto de 8 a.m. a 5 p.m. hasta el 5 de enero.

 

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/pruebas-de-covid-19-continan-hasta-mediados-de-semana-en-el-long-center