Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Programa de reparación casas busca ayudar dueños de bajos ingresos afectados por tormenta

    (Foto: Bronte Wittpenn / Austin American-Statesman vía AP)

    La ciudad de Austin anunció que su programa de reparación de viviendas, destinado a ayudar a los propietarios de bajos ingresos a recuperarse de los efectos de la reciente tormenta de invierno, aumentará su financiación en un millón de dólares.

    En un comunicado de prensa el domingo, los funcionarios dicen que la financiación fue posible a través de una transferencia de Austin Water.

    El programa de reparación de viviendas forma parte del Departamento de Vivienda y Planificación de la ciudad, y puede ayudar a los propietarios de viviendas que reúnan los requisitos necesarios y que necesiten reparaciones tras la mortífera tormenta invernal que azotó Texas la semana pasada.

    El Director de Vivienda y Planificación Rosie Truelove dijo que la principal prioridad del departamento será las necesidades de los propietarios de bajos a moderados ingresos y sus familias:

    La ciudad se está preparando para el aumento de la necesidad de servicios de reparación de viviendas provocado por el reciente evento de la tormenta sin precedentes. La ciudad sigue agradeciendo el liderazgo de la Coalición de Reparación de Viviendas de Austin y de las organizaciones sin ánimo de lucro que atienden las necesidades de reparación de viviendas de las familias de bajos ingresos de Austin. La prioridad del Departamento de Vivienda y Planificación será movilizar recursos para atender las necesidades de nuestros propietarios de viviendas de ingresos bajos a moderados que buscan los recursos que tanto necesitan tras la tormenta.

    Según el comunicado, el Departamento de Vivienda y Planificación está trabajando estrechamente con el Departamento de Servicios de Desarrollo, y otras funciones de la ciudad, para proporcionar una respuesta tan eficiente como sea posible para los hogares que califican en necesidad de reparación.

    La información sobre las reparaciones de viviendas para los propietarios que reúnan los requisitos se publicará y actualizará esta semana en el sitio web de la ciudad.

     

    Fuente: www.telemundoaustin

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/programa-de-reparacin-casas-busca-ayudar-dueos-de-bajos-ingresos-afectados-por-tormenta