• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Policía encuentra cuerpo de mujer de Pflugerville que se cree que fue asesinada por novio

PFLUGERVILLE, Texas — Las autoridades policiales dicen que se ha encontrado el cuerpo de una mujer de Pflugerville desaparecida durante tres semanas.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis dice que el Departamento de Policía de Pflugerville descubrió el vehículo de Camerina Trujillo Pérez a última hora de la noche del domingo en un estacionamiento comercial en la cuadra 12300 de la Autopista Estatal 130 norte.

Dentro del coche estaba el cuerpo de Pérez. La oficina del alguacil dice que parece que había estado muerta durante unas semanas. La causa y la forma de su muerte están pendientes de un informe final de la autopsia.

Su novio, Luis Ángel Montes, es el principal sospechoso de su muerte. No está detenido.

Todo comenzó el martes, 25 de enero, cuando ambos fueron reportados como desaparecidos.

Una orden de arresto para Montes dice que la hija de Pérez dijo a la policía que Pérez y Montes habían estado saliendo durante algún tiempo y Montes le había dicho en el pasado que "si ella trataba de dejarlo, él se mataría o haría algo estúpido".

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Montes que llame a la línea de información de TCSO al 512-854-1444 o a Crime Stoppers al 512-472-TIPS (8477).

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/polica-encuentra-cuerpo-de-mujer-de-pflugerville-que-se-cree-que-fue-asesinada-por-novio