Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Plan de $7.8 mil millones promete disminuir el tráfico en la I-35

    La Comisión de Transporte de Texas anunció el miércoles que ahora tiene un plan para financiar completamente el proyecto multimillonario.

    AUSTIN, Texas- El tráfico en Austin es un dolor de cabeza para miles de residentes de la capital de Texas, pero un nuevo plan promete disminuir este problema.

    La Comisión de Transporte de Texas anunció el miércoles que ahora tiene un plan para financiar completamente un proyecto multimillonario para modificar la carretera I-35.

     

    La Comisión, junto con el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), discutirá este jueves el plan propuesto para agregar 4.3 mil millones de dólares a un esfuerzo por agregar cuatro nuevos carriles en la I-35 que pasan por Austin.

    Según la Comisión, los 4.3 mil millones de dólares se agregarán a los fondos existentes previamente aprobados. La inversión total en el Proyecto Capital Express será de 7.5 mil millones de dólares.

    El dinero adicional requerido para el proyecto necesitaría tres decisiones de financiación adicionales. El primero sería alrededor de 3.4 mil millones de dólares de fondos discrecionales que la Comisión tendría que discutir.

    El plan busca añadir nuevos carriles en la I-35 norte y sur. Dos secciones de la I-35 están programadas para obtener nuevos carriles.

    El segmento norte se extiende desde la autopista 290 este, por Koenig Lane, hasta la carretera estatal 45 norte en Round Rock. TxDOT tiene planes para agregar un carril en cada dirección.

    El segmento sur desde Ben White Boulevard hasta SH 45 cerca de Buda incluirá dos nuevos carriles en cada dirección. Estos carriles serán carriles gestionados sin peaje. Se espera que la construcción del proyecto comience en 2022.

     

     

    Fuente: www.univision.com