Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Parques acuáticos de Texas reabren con nuevas reglas, pautas para parques y visitantes.

     (Foto de archivo: CBS Austin)

    AUSTIN, Texas – ¿Podría ser una coincidencia que los parques acuáticos vuelvan a abrir el día después de que la escuela termine oficialmente para el verano? Tal vez no. Pero hay una pregunta que debe hacerse antes de salir al Typhoon Texas: ¿Tiene una reservación?

    Los parques acuáticos son tradicionalmente un negocio impulsado por el volumen. Pero debido a que COVID-19 sigue estando presente, el gobernador está limitando cuántas personas pueden estar en el parque al mismo tiempo. Typhoon Texas en Pflugerville ni siquiera está vendiendo boletos en este momento. Todo tiene que hacerse en línea antes de entar al parque.

    Todos los parques acuáticos de Texas, públicos y privados pueden reabrir a partir de hoy, pero hay una larga lista de reglas que deben seguir:

    • Por ahora solo permitirán un 25% de capacidad.
    • No hay atracciones secundarias como áreas de juego y videojuegos.
    • Deben evaluar a los empleados y contratistas antes de sus turnos.
    • Y deben desinfectar las superficies que se tocan regularmente.

    En ese último punto, cloro es tu amigo y afortunadamente, es un parque acuático. Nicole Bohner es gerente de deportes acuáticos de la Ciudad de Round Rock. Ella señala: “Estamos en un entorno en el que los CDC dicen que se sabe que el cloro mata COVID, por lo que cuando estás en el agua estás en buena forma.”. Se trata más de mantenerse separados el uno del otro en el agua “. La fecha de apertura de la temporada para los propietarios de la ciudad de Round Rock se retrasó hasta hoy debido a la prohibición por COVID-19 en los parques acuáticos.

    Y aunque los operadores del parque tienen que seguir su lista de reglas para mantener al público seguro en estos tiempos de coronavirus, la oficina del gobernador también ha publicado pautas para que los visitantes sigan. Incluyen:

    • Autoevaluación para asegurarse de que esté sano
    • No grupos mayores de 5 a menos que sean todos miembros de la misma familia
    • Considere usar mascarillas para cubrir la nariz y la boca
    • No mascarillas en el agua.

    Por cierto, las pautas para visitantes se actualizaron esta semana para enfatizar que algunas personas infectadas con COVID-19 puede que no muestren síntomas y podrían transmitirlo a personas vulnerables como los ancianos o personas con condiciones preexistentes. Si desea leer todas las reglas para los parques acuáticos o las pautas para visitantes del parque, siga los enlaces a continuación.

    Enlaces relacionados:

    Lista de verificación de operadores de parques acuáticos

    https://gov.texas.gov/uploads/files/organization/opentexas/OpenTexas-Checklist-Waterpark-Operators.pdf

    Lista de verificación para visitantes de parques acuáticos

    https://gov.texas.gov/uploads/files/organization/opentexas/OpenTexas-Checklist-Waterpark-Visitors.pdf

     

    Fuente: www.telemundoaustin

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/parques-acuticos-de-texas-reabren-con-nuevas-reglas-pautas-para-parques-y-visitantes