Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Mis Campechanos Favoritos

    Nadie puede resistirse a unos deliciosos tacos, hoy te presento la receta de Mis Campechanos Favoritos. ¡No te los puedes perder!

    Típicamente los tacos campechanos son una mezcla de distintos tipos de carne, como chorizo y res, suadero y longaniza, carnitas y chicharrón, o tripa y suadero, tu decides cómo quieres combinarlos.

    Mis Campechanos Favoritos llevan un poco de chicharrón, tortillas de harina y por supuesto, salsa verde. Estos tacos son perfectos si tienes una reunión, son muy rendidores y a todo el mundo le encantarán. ¡Lúcete en tu próxima reunión!

    El taco es uno de los platillos más emblemáticos de México, y hay tantos tipos y formas de prepararlos como estados en la república, la variedad de tacos es muy amplia y siempre habrá lugar para un taquito más.

    Mis Campechanos Favoritos es una receta que te va a fascinar, además de ser unos taquitos llenos de sabor, son el pretexto perfecto para compartir con la familia y los amigos.

    Los tacos en general son un platillo tan querido por todos los mexicanos que casi cada estado tiene su especialidad, desde los de cochinita pibil en el sur, hasta los de carne asada en el norte.

    Ingredientes
    1 Cucharada de aceite de canola
    5 Piezas de bistec de res sirloin
    1 Taza de chorizo campesino, picado
    1/2 Pieza de cebolla picada
    1 Taza de chicharrón picado
    4 Piezas de cebolla cambray en mitades
    8 Piezas de tortillas de harina
    limón al gusto.
    Método de preparación
    1
    Calienta el aceite en un sartén amplio o plancha y asa los bisteces hasta que cambien de color, sin que se sobre cocinen. Retíralos y córtalos en cuadros chicos.
    2
    Agrega el chorizo al mismo sartén y cocina hasta que esté casi crujiente. Agrega cebolla, bisteces picados y chicharrón; cocina hasta que la cebolla transparente. Retira del sartén y reserva caliente.
    3
    Asa las cebollitas en el mismo sartén y calienta ahí mismo las tortillas. Arma tacos con la mezcla de carne y cebolla cambray asada. Disfruta con jugo de limón y salsa verde al gusto.