• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

 Más de 3.000 personas aceptan a Cristo en Reino Unido

Durante el evento Festival Manchester donde el principal atractivo de la reunión fue la predicación del evangelio, la ciudad logró un récord de convertidos a Cristo que hizo fiesta en los cielos.

En el Wythenshawe Park, más de 65.000 personas asistieron al Festival Manchester, y los récords compartidos por los ministerios y organizaciones cristianas como The Message Trust y la Asociación Luis Palau, evidencian que unas 3.472 personas aceptaron a Cristo en su corazón.

Alrededor de tres iglesias locales se unieron para crear el maravilloso evento en donde miles de personas pudieron escuchar palabras de vida, todos los que participaron manifestaron estar complacidos con el resultado de éste para gloria del Señor.

“Hemos tenido un tiempo excepcional con la gente de Wythenshawe y estamos encantados de haber podido compartir el Evangelio con tantos”, dijo la Asociación Luis Palau en su sitio web sobre el evento.

Sobre la visión del evento, la organización The Message Trust expresó se cumplió todo según lo que habían planeado y que el objetivo principal de la predicación resultó todo un éxito.

“La visión era llegar a toda la región con las buenas nuevas de Jesús”, dijo la organización.

“De esto se trataba el Festival Manchester: presentar a la gente a Jesús y ver vidas cambiadas tanto ahora como para la eternidad. Honestamente, creo que tenemos que ser parte de algo enorme que Dios está haciendo”, dijo Andy Hawthorne, director ejecutivo y fundador de The Message Trust.

Alrededor de 18 meses, las iglesias locales se unieron para evangelizar las comunidades junto a las dos organizaciones, en donde muchos recibieron a Cristo y también participaron en actividades de carácter social.

“Imagínese el impacto duradero que podrían tener 200 proyectos de acción social cuando los equipos se dirijan a sus comunidades recogiendo basura de las calles, arreglando jardines o realizando actividades para niños, por nombrar solo algunas de las cosas que están planificadas”, explicó Hawthorne

Asimismo, de la Asociación Luis Palau, Andrew Palau, expresó que grandes cosas están sucediendo en el país tras la unión de las iglesias para llevar a otros a los pies de Cristo.

“Como siempre es el caso, cuando la Iglesia se reúne en unidad, sirviendo a la ciudad, animando al cuerpo y proclamando las buenas nuevas con valentía, suceden grandes cosas. Y eso es exactamente lo que vimos aquí en Manchester”, dijo.

“Amo el Reino Unido y amo servir a la región con nuestros muchos amigos y socios ministeriales. Muchas gracias a The Message Trust ya todos los socios de la iglesia local por invitar a la Asociación Luis Palau a ayudar con este esfuerzo de toda la ciudad. Qué alegría ver las muchas vidas cambiadas a través de la proclamación de la palabra de Dios”, agregó.

Ahora, las iglesias y los ministerios están capacitando y enseñando a los recién convertidos, ofreciendo recursos cristianos e instándoles a participar como miembros activos de sus congregaciones.

Fuente: www.bibliatodo.com

Link: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/dios-esta-haciendo-algo-enorme-mas-de-3-000-personas-aceptan-a-cristo-en-reino-unido/