• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Limonada de sandía y menta.

Cada año las sandías son más dulces y además, resultan más cómodas porque prácticamente ya no tienen pepitas. Por esos dos motivos, cada vez se consumen más en nuestro país, por lo que hoy queremos proponeros estas siete refrescantes recetas con sandía para disfrutarla en su mejor momento.
En sopas frías, ensaladas, sorbetes y otros postres, y debido a su alto contenido en agua y bajo aporte calórica,la  sandía resulta un ingrediente muy agradecido en esta época del año. Estamos seguros de que pronto haréis estas siete recetas elaboradas con este ingrediente.

Ingredientes: Sandía, 1 kg, Hojas de menta fresca, 20, Azúcar moreno, 30 g, Zumo de 3 limones, 1 l agua y Hielo en abundancia
Elaboración: Vamos a empezar por pelar la sandía y retirarle las semillas. Luego la cortamos en trozos y reservamos. Enjuagamos ahora las hojas de menta y las machacamos en una jarra con el azúcar. . Ahora vamos a poner la sandía en el vaso de la licuadora junto con el agua mineral y el zumo de los limones. Licuamos bien hasta que tengamos un líquido homogéneo. Vaciamos esta preparación en la jarra que contiene el azúcar y la menta machacada. Finalmente agregamos un puñado de hielo y revolvemos bien. Dejamos en refrigeración una hora antes de servir.

Disfruta en esta temporada de calor de esta refrescante bebida.