• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Hutto ISD cancela todas las rutas de transporte debido a falta de personal por COVID-19

Hutto ISD ha decidido cancelar todas las rutas de transporte regular hasta nuevo aviso. La Superintendente Celina Estrada Thomas y el Comité de Seguridad de Hutto ISD enviaron una carta a todos los padres, estudiantes y personal que se ven afectados por la decisión.

Usted puede leer la carta completa y los ajustes que se están haciendo, a continuación.

Estimados estudiantes, padres y personal:

Seguimos haciendo ajustes para mantener nuestros campus abiertos. Desafortunadamente, perdimos más personal de transporte durante el fin de semana debido a COVID-19. Debido a nuestra escasez de conductores, hemos decidido cancelar todas las rutas regulares hasta nuevo aviso. Estamos notificando directamente a todos los pasajeros afectados. Todo el transporte de necesidades especiales, incluyendo McKinney-Vento, continuará. Otros ajustes son los siguientes:

Los autobuses de enlace durante el día para los estudiantes del Centro de Noveno Grado (NGC), los estudiantes que asisten a los programas del Centro de Educación Superior del Este del Condado Williamson (EWCHEC), y los estudiantes afiliados a los programas WORKS continuarán funcionando.

Se cancelarán los traslados después de la escuela y los traslados de tutoría.

Perdon de Tardanzas

Entendemos que esto será un ajuste difícil para las familias que dependen del servicio de autobús. Haremos arreglos para los que lleguen tarde, perdonando las tardanzas cuando sea necesario. Para apoyar a los que llegan tarde, el personal de la cafetería estará a la espera para servir desayunos para llevar para que los estudiantes puedan proceder directamente a la clase para comenzar el día de instrucción.

Prepárense para un aumento en el tráfico de bajadas y recogidas

Para aquellos de ustedes que son conductores rutinarios de automóviles, les pedimos su paciencia ya que esperamos un aumento en el tráfico vehicular en nuestros campus. Por favor, esté atento a un mayor número de estudiantes en bicicleta o caminando a la escuela.

COVID-19 Esfuerzos de mitigación

Por favor, recuerde que le animamos a enviar a su estudiante a la escuela con una mascarilla. Además, se anima al personal a llevar mascarillas en situaciones en las que el distanciamiento social no es posible.

Seguiremos informando sobre esta situación, llegando directamente a los usuarios de los autobuses y a través de los sistemas de notificación telefónica y por correo electrónico de todo el distrito.

Respetuosamente,

Celina Estrada Thomas, PhD

Superintendente de Hutto ISD

&

El Comité de Seguridad de Hutto ISD

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/oms-califica-de-improbable-que-omicron-sea-la-ultima-variante-preocupante-del-covid-19-nota/