• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Gobernador Abbott solicita comité legislativo especial tras trágico tiroteo en Uvalde

AUSTIN, Texas — AUSTIN - El gobernador Greg Abbott envió una carta conjunta al vicegobernador Dan Patrick y al presidente de la Cámara de Representantes Dade Phelan el miércoles solicitando a los líderes legislativos de Texas que convoquen comités legislativos especiales tras el trágico tiroteo de la semana pasada en la escuela primaria Robb en Uvalde. Los comités legislativos especiales deben encargarse de examinar y desarrollar recomendaciones legislativas sobre la seguridad escolar, la salud mental, los medios de comunicación social, la formación de la policía, la seguridad de las armas de fuego, y más.

"Mientras los tejanos lloran la tragedia ocurrida en la Escuela Primaria Robb en Uvalde la semana pasada, nosotros, como Estado, debemos reevaluar los temas gemelos de la seguridad escolar y la violencia masiva", dice la carta. "Como líderes, debemos unirnos en este momento para ofrecer soluciones que protejan a todos los tejanos. En consecuencia, solicito que cada uno de ustedes convoque un comité legislativo especial. Espero trabajar con ambos en esta importante misión para hacer de Texas un lugar más seguro, y estoy dispuesto a proporcionar todo el apoyo."

Puede leer la carta completa aquí:

https://www.scribd.com/embeds/576634174/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-2hTi0NlToz68ka4V1ZWH

Governor letter to Patrick ... by Maritza Nunez

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/gobernador-abbott-solicita-comit-legislativo-especial-tras-trgico-tiroteo-en-uvalde