Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • FRESAS CON CHOCOLATE.

    Ingredientes:
    2 tabletas de chocolate al gusto: negro, con leche, blanco, etc.
    500 g. de fresas grande.

    Pasos a seguir para hacer esta receta:

    Lo primero que deberás hacer para preparar fresas recubiertas con chocolate será lavarlas bajo el grifo y, especialmente, secarlas muy bien para eliminar toda el agua. Te aconsejamos sacudirlas primero y dejarlas después sobre un trozo de papel de cocina absorbente.

    Mientras puedes ir preparando el chocolate fundido, para ello podrás optar por hacerlo al baño María o en el microondas. En cualquiera de los dos casos, tendrás que cortarlo en pequeños trozos para que se deshaga bien antes de aplicarle calor.Una vez que tengas el chocolate deshecho, tendrás que ir mojando las fresas una por una en el recipiente donde has fundido el chocolate.

    Puedes optar por clavarlas en un palillo si te resulta más cómodo, así como también puedes quitarle primero la parte verde a las fresas aunque no es necesario.Puedes combinar distintos tipos de chocolate para recubrir las fresas o hacer decoraciones con la ayuda de una manga pastelera de boca fina. Asimismo, puedes optar por añadirles con frutos secos o lo que más te guste.

    A continuación, deberás dejar que las fresas con chocolate se sequen para que este último se enfríe y solidifique correctamente. Para ello, te sugerimos colocarlas sobre una bandeja con papel vegetal y meterlas algunos minutos al frigorífico.

    Como te mencionamos anteriormente, tambien puedes utilizar nueces, almendras, coco,etc. para darles mas vista a las fresas.

    Buen Provecho!!!