• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Evento de Inmunizacion de Austin Public Health este Sábado 7 de noviembre

Austin, Texas - Para prevenir la propagación del virus de la gripe en la comunidad, Austin Public Health (APH) está organizando un evento de vacunación contra la gripe este sábado 7 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Exposiciones del Condado de Travis. Este evento distribuirá aproximadamente 600 vacunas contra la gripe y es la segunda clínica de vacunas contra la gripe que sirve como un simulacro para cuando una vacuna COVID-19 esté ampliamente disponible en el futuro.

DETALLES DEL EVENTO 

APH recomienda encarecidamente a quienes deseen recibir una vacuna gratuita contra la gripe en el evento del sábado a que se inscriban con anticipación para que podamos garantizar una vacuna para quienes la necesiten. Todavía hay vacantes; Para programar una cita, llame a la línea de inmunizaciones de APH al (512) 972-5520.
La línea está disponible de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Lunes Viernes.

APH alienta a quienes tienen seguro a visitar VaccineFinder.org [2] para encontrar un lugar cercano que ofrezca vacunas contra la gripe. Se dará prioridad en el evento de vacunación contra la gripe del sábado a quienes no tengan seguro.

SITIOS DE PRUEBA COVID-19 CERRADOS EL SÁBADO

Para asegurar la dotación de personal adecuada para el evento de la vacuna, los sitios de prueba de COVID-19 en el vecindario administrados por APH estarán cerrados el sábado 7 de noviembre. Volverán a su horario normal el lunes.

Las personas que necesiten una prueba de COVID-19 el sábado deben considerar las farmacias o consultorios médicos si tienen seguro.

Aquellos que no tienen seguro pueden programar una cita en el sitio de prueba de APH drive-through o en el sitio de prueba de Lark Center en covid19.austintexas.gov [3] o llamando al 512-972-5560. El sitio de pruebas de Pflugerville en 103 North Railroad Ave, Pflugerville, TX, 78660 también está abierto para pruebas sin cita previa de 7 a.m. a 1 p.m. en sábado.

PARTICIPACIÓN DE MEDIOS

Los medios que deseen cubrir el evento de la vacuna contra la influenza deben comunicarse con Jen Samp,
Líder del Sistema de Información Conjunta COVID-19, al 737-610-9222 para obtener detalles y el lugar de rodaje en el lugar.

Para obtener información y actualizaciones adicionales sobre la influenza, visite AustinTexas.gov/Flu [4].

Para obtener información y actualizaciones de COVID-19, visite
AustinTexas.gov/COVID19 [5].