Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Estas son las medidas que deberás tomar si vas al gimnasio en Texas durante la pandemia de coronavirus

    El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó el sábado 16 de mayo de al menos 1,512 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando a un total de 46,999 el número de casos confirmados en el estado.

    Los clientes de los gimnasios deberán desinfectar cualquier equipo antes y después del uso, incluidas las máquinas de ejercicio y las pesas.
    Todas las personas dentro de las instalaciones deben lavarse o desinfectarse las manos al ingresar a un gimnasio o centro de ejercicio o clase y después de cualquier interacción con empleados, otros clientes o artículos.
    Todos los clientes deben usar guantes que cubran desde la muñeca hasta los dedos mientras hace ejercicio.
    En la medida en que un cliente traiga su propio equipo al gimnasio o centro de ejercicio, debe desinfectar su equipo antes y después de su uso.
    Las medidas de reapertura exhortan a que las personas utilicen ropa que les cubra la boca y nariz al ingresar a un gimnasio o centro de ejercicio. Entre sus recomendaciones está el usar máscaras faciales si está dentro de las posibilidades de cada individuo. No obstante, exhortan a que usen mascarillas no quirúrgicas.
    Las personas de 65 años o más tienen un mayor riesgo de Covid-19. Por esto, el estado recomiendan que las personas mayores de 65 años permanezcan en su casa en la medida que sea posible.

    El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó el sábado 16 de mayo de al menos 1,512 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando a un total de 46,999 el número de casos confirmados en el estado.

    Fuente: www.univsion.com

    Link: https://www.univision.com/local/san-antonio-kwex/texas-pudiera-anunciar-la-reapertura-de-bares-escuelas-y-centros-de-cuidado-infantil-en-medio-de-la-pandemia-de-coronavirus?utm_campaign=Noticias+23,Noticias+45+Houston,Univision+62,UnivisionSATX&utm_medium=social&utm_source=facebook,twitter&utm_content=1589770456&fbclid=IwAR3BTtJXA1FxAzOzEq8L90u6lHECTArVHSI7aUT5svawO_UbjhLfxWh7-4Y