Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Era una persona saludable”, habla familia de hispano que murió a causa del coronavirus en hospital de Austin

    El hombre de 44 años de New Braunfels murió el jueves en un hospital de Austin por complicaciones relacionadas con el nuevo virus.
    UNIVISION
    AUSTIN, Texas- Una familia hispana de New Braunfels hizo un llamado a la comunidad tras perder a un miembro por complicaciones con el coronavirus.

    Adolfo Méndez, de 44 años, murió el pasado jueves en el Centro Médico Ascension Seton en Austin por complicaciones con el virus.

    “Él y mi hermana tenían muchos planes que le faltaban continuar. De un día para otro… una persona saludable como él, fisicamente, siempre estaba intentando dar lo mejor de él. Era un gran padre y de un día para otro pasó lo inesperado”, indicó Ana García Romero a Univision 62, cuñada de Méndez.

    Méndez vivía en el condado Comal y era original de San Antonio. Según sus familiares, era un hombre saludable. Méndez tenía seis hijos. Se cree que pudo haberse contagiado en su trabajo, pues laboraba como un ingeniero de química de agua y viajaba constantemente a Houston.

    Tras la muerte de Méndez, la cuñada hizo un llamado a la comunidad de tomar las debidas precauciones y evitar más casos de coronavirus.

    “Tomen este tema en serio. Uno nunca piensa que es realidad hasta que te toca de cerca”, indicó.

     

    Fuente: www.univision.com

    Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/era-una-persona-saludable-habla-familia-de-hispano-que-murio-a-causa-del-coronavirus-en-hospital-de-austin