Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Empresarios piden a Abbott ‘no apoyar leyes discriminatorias’

    AUSTIN, Texas — Al mismo tiempo en que el gobernador de Texas, Greg Abbott, contempla una sesión de legislatura extraordinaria, los directivos de Apple, Facebook, y otros 12 ejecutivos en el mundo de la tecnología, compartieron su opinión sobre algunas leyes de Texas que sostienen que son “discriminatorias”.
    En una carta enviada al gobernador del estado, Gregg Abbott, los 14 empresarios desafiaron la “ley de baño” de Texas, un proyecto de ley que requeriría que los texanos usen el baño correspondiente al sexo en sus certificados de nacimiento.
    Los directivos de compañías como Facebook, Apple, Microsoft Corp., y Dell declararon en la carta que “como grandes empleadores en el estado, estamos gravemente preocupados de que tal ley empañe la reputación de Texas y afecte su economía”.
    Continuaron diciendo que la discriminación no tiene lugar en Texas ni en ninguna otra parte del país. “Nuestra perspectiva se basa en nuestros valores y nuestro compromiso desde hace mucho tiempo con la diversidad y la inclusión”, e instó a la legislatura a no seguir ” este tipo”,” afirmaron.

    Fuente: www.telemundoaustin.com