• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Elevan a $170,000 la recompensa por el paradero de niña de San Antonio

SAN ANTONIO, Texas — La recompensa por el regreso de una niña afgana desaparecida de 3 años ha aumentado.

El miércoles, el Centro Islámico de San Antonio anunció el aumento de la recompensa a 120,000 dólares por información que conduzca al regreso seguro de Lina Khil. En combinación con la recompensa de 50,000 dólares ofrecida por Crime Stoppers, la recompensa total por el regreso de Lina asciende a 170,000 dólares.

Lina desapareció el 20 de diciembre mientras estaba en el patio del complejo de apartamentos de Fredericksburg Road, cerca de Wurzbach Road, donde vive con su familia.

Desde su desaparición, el Departamento de Policía de San Antonio, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, el FBI y voluntarios han realizado varias búsquedas en el apartamento y en los vecindarios, campos y campamentos de indigentes de los alrededores.

A esas búsquedas se unieron en ocasiones miembros de la comunidad de refugiados afganos y el padre de Lina, Riaz Khil. Incluso ha habido equipos de búsqueda submarina dirigidos por el FBI.

Si tiene alguna información se pide que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de San Antonio al (210) 207-7660.

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/oferta-de-recompensa-aumenta-a-170000-por-paradero-de-lina-khil-de-3-aos