Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • El Espejo Reflexion

    Sabes que un espejo refleja todo lo que está frente a el, es por eso que un espejo no reflejará una manzana si se pone en frente una pera, y esto es algo en lo que sería bueno enfatizar.

    Tratamos siempre de ser alguien más, cuando en realidad somos completamente distintos y es ahí donde está la raíz de la falta de personalidad de muchas personas.

    Esta útil herramienta se encuentra presente en muchos espacios, es de gran importancia, se puede hallar en variados diseños y lleva todo tipo de actividades, pero aun siendo utilizada para muchas funciones, hemos fallado en un uso y ha sido de gran importancia.

    El uso vanidoso ha hecho de esta una peligrosa herramienta, ya que a través de ella es que llegan las faltas de personalidad en la sociedad, y esto puede ser peligroso.

    Jóvenes que no saben en realidad cual es su objetivo en la vida, chicas que desean ser aún más delgadas de lo que en el espejo perciben, personas que han llegado a ser copias exactas de un estereotipo de belleza y una larga cadena de problemáticas que han llevado a muchos a tomar decisiones drásticas, como quitarse la vida.

    Es hoy el momento de darte cuenta que tú eres una gran persona, a pesar de que los demás no lo quieran creer, has llegado lejos gracias a tu mente emprendedora y la ayuda de Dios.

    Por esas grandes razones no permitas que los demás arruinen tus metas, jamás permitas que alguien te desvíe de tus planes de vida a causa de una burla o crítica; siempre sonríe a pesar de cuan oscuro sea el día y sientas que una tormenta vendrá.

    No olvides que pronto el Sol saldrá y de nuevo te alumbrará; aunque no haya Sol , siempre está arriba, listo para llenarte de su energía y calor.

    SIGUE ADELANTE CON LA MIRADA EN ALTO, DIOS TE GUIARA… SI SE LO PIDES DE CORAZON!!

    Fuente: www.tubreveespacio.com