Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • El día ‘más navideño’ de Texas del 2020 será el 31 de diciembre, encuentra un estudio

    Muchos estadounidenses esperan con ansias la mejor época del año que está a solo unos días de distancia, una feliz y alegre Navidad.

    A algunas personas les llega esa sensación “navideña” cuando escuchan una melodía navideña familiar que suena a través de los parlantes del supermercado o cuando bajan las temperaturas y aparecen las primeras nevadas del año.

    Pero si tuvieras que identificar, según el clima, qué día de diciembre se parecería más a Navidad, ¿cuándo sería?

    Según el análisis realizado por Christmas.co.uk, se prevé que el día más navideño de la temporada navideña en Texas sea el 31 de diciembre, con una temperatura promedio de 43 F.

    Christmas.co.uk, un proveedor de consejos, trucos y tradiciones festivas realizó un análisis en profundidad de los datos meteorológicos durante los últimos 36 años de la temporada navideña para averiguar qué fecha se espera que sea el día más “navideño” de 2020 en cada estado. Identificaron el día de diciembre en el que es más probable que nieve/llueva, así como la temperatura promedio más fría (F), y revelaron el promedio de estas dos fechas como el día más navideño de la temporada navideña.

    Los estadounidenses que viven en estados más al norte pueden estar soñando con una Navidad blanca este año, junto con los eventos más tradicionales que la acompañan.

    Sin embargo, si vives en un clima más cálido (como Texas, Hawái, Florida o Arizona), probablemente no esperes uno de estos en el corto plazo, pero es posible que esperes temperaturas un poco menos sofocantes en esta temporada festiva.

     

    Aunque muchas tradiciones navideñas siguen siendo las mismas en la mayoría de los estados, algunos celebran la Navidad de maneras interesantes e inesperadas de las que quizás nunca hayas oído hablar.

    Por ejemplo, la soleada ciudad de Laguna Niguel en el condado Orange, California, es el hogar de la competencia Surfing Santa, en la que los surfistas participan con barbas blancas y gorros de Papá Noel, y las ganancias se destinan a organizaciones benéficas. En el estado del sol, los floridanos celebran la temporada festiva con un evento llamado Deck the Chairs en Jacksonville Beach, en el que los voluntarios iluminan las famosas sillas rojas de salvavidas con impresionantes exhibiciones de luces en el espíritu de la Navidad.

    Para leer el informe completo, haga clic aquí.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/el-da-ms-navideo-de-texas-del-2020-ser-el-31-de-diciembre-encuentra-un-estudio