• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Dos empleados del Departamento de Seguridad Pública de Texas dan positivo a coronavirus

UNIVISION

La agencia publicó la noticia para advertir a la comunidad que los empleados visitaron las oficinas ubicadas en Belton y Carrollton.

AUSTIN, Texas- Dos empleados del Departamento de Seguridad Pública de Texas dieron positivo a coronavirus, según informó la agencia en un comunicado de prensa. DPS publicó la noticia para advertir que los empleados visitaron las oficinas ubicadas en Belton y Carrollton.

“La seguridad pública es nuestra principal preocupación y el departamento trabajará junto con las autoridades de salud pública para proporcionar cualquier información adicional necesaria para notificar al público sobre estos casos positivos”, publicó la agencia.

 

Este jueves, el gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró estado de desastre de salud pública con el fin de evitar más contagios del coronavirus.

En medio de conferencia de prensa, anunció que los restaurantes y bares en el estado serán cerrados para evitar la propagación del coronavirus. Solo se permitirá la búsqueda de comida para llevar o su entrega a domicilio.
La orden entra en vigencia a la medianoche del viernes y termina a la medianoche del 3 de abril. También se prohíben las reuniones de 10 personas o más.

 

Fuente: www.univision.com

Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/dos-empleados-del-departamento-de-seguridad-publica-de-texas-dan-positivo-a-coronavirus