Los residentes del condado que salgan de su residencia tienen que usar mascarillas de cualquier tipo.
UNIVISION
Según la orden, todas las personas que residen en el condado Austin-Travis deben permanecer en sus casas a menos que vayan a realizar una actividad esencial o sean empleados esenciales.
Del mismo modo, añade un requerimiento a que los residentes utilicen mascarillas de cualquier tipo.
La medida también indica que, “aunque violar esta orden es una ofensa criminal”, no se estará sancionando a las personas que no sigan las reglas establecidas.
Sin embargo, la nueva orden establece que si no hay “un cumplimiento generalizado” se estarán tomando otras medidas.
Esto es lo que establece la nueva orden:
- Sigue vigente los requisitos de distancia social: Todas las personas deben practicar distancia social a menos que estén en sus residencias. Debes mantenerte al menos seis pies de distancia de otra persona en público.
- Se requiere que todas las personas usen mascarillas: Los residentes del condado que salgan de su residencia tienen que usar mascarillas de cualquier tipo. Puedes estar sin cubrebocas si estás solo o si estás ejercitándote.
- Los negocios no esenciales deben permanecer cerrados. Las tiendas de telas ahora se consideran un negocio esencial con el único propósito de vender telas y suministros necesarios para la creación de cubrebocas. Las tiendas están sujetas a requisitos de distanciamiento físico.
- Todas las actividades quedan prohibidas, solo están permitidas las que sigan las órdenes de distanciamiento social y con menos de 10 personas.
Fuente: www.univsion.com