Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Con el tema «¡Cómo no voy a adorar!» Sheila Romero agradece la salvación

    Sheila Romero presenta un nuevo y poderoso tema de adoración, «¡Cómo no voy a adorar!» que se encuentra en su producción «Preciosa sangre». Éste recuerda la muerte de Cristo en la cruz como pago por los pecados del mundo, pero también es un llamado a responder en gratitud con un corazón rendido a la voluntad de Dios.

    Sheila promueve su nuevo tema con un videoclip grabado en Monterrey, México bajo la dirección de Luis Abrego, el cual la muestra en un ambiente personal y con una iluminación cálida, acompañada de una banda y de un grupo de adoradores que se unen a su canto.

    La canción es una composición de Ángelo Emilio Frías, integrante del Grupo Barak. Sheila Romero comenta sobre su contribución con esta canción: «La meta detrás de esta producción era levantar el nombre de Jesús y su sacrificio, y tan pronto que el compositor y productor Ángelo supo acerca del corazón de la producción deseó sumarse a la misma aportando este gran tema».

    «¡Cómo no voy a adorar!» es una balada con el peso de una letra anclada en la Escritura, no únicamente por proclamar la salvación a través del sacrificio de Jesús, sino porque, como el Salmo 103:2 —«Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios»— insta a volcar el corazón en reconocimiento de Dios y de Jesucristo. «Hay algo especial en la letra y es que provoca una acción. La expresión planteada —¡Cómo no voy adorar!— nos confronta a desatar en nosotros la correcta acción de adorar», reflexiona Sheila. «Jamás deben de agotarse las razones para dar gracias a Dios por su hijo Jesús».

    Para Sheila Romero, esta canción genera también pasión por Jesús y la coloca frente a la misión de cada discípulo de Jesús. «Como sacerdotes tenemos la responsabilidad de llevar el pueblo a un encuentro con Dios. Sin embargo, muchas veces el cansancio, los retos y las rutinas pueden provocar que la pasión disminuya. Por lo que nuestro trabajo es ayudarles a recordar y revivir nuestra pasión por él». En ese sentido, «¡Cómo no voy adorar!» es «un recordatorio del sacrificio de Jesús y lo que nos brinda. Las declaraciones en el puente de esta canción —“su sangre me limpió, tu amor me rescató. ¡Cómo no voy adorar!”— nos llenan de fe y ardiente pasión por él. La pasión nos lleva a una relación y mientras provoquemos esto en los corazones con la adoración, estaremos despertando a un pueblo a vivir apasionados por Jesús».

    Paralelamente al a promoción de su álbum «Preciosa sangre», Sheila Romero trabaja actualmente en material con el que pueda ministrar con la Palabra de Dios a las personas desde las plataformas digitales y las redes sociales. «Nuestro canal de YouTube tendrá un vasto contenido de tiempos de devocionales para que las personas puedan meditar en la palabra de Dios», explica. Asimismo, en los próximos meses se presentará en Orlando y Dallas, y visitará Ecuador y Colombia, en el Cono Sur.

    «¡Cómo no voy a adorar!» así como los demás temas de «Preciosa sangre» están disponibles en las plataformas, y en formato físico, a través de canzion.com. El videoclip puede también disfrutarse en el canal oficial de Sheila Romero en YouTube.

     

    Fuente: www.canzion.com