• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Ciudad de Georgetown pide a clientes que limiten uso del agua hasta nuevo aviso

GEORGETOWN, Texas — La ciudad de Georgetown está pidiendo a todos sus clientes de agua que limiten el uso del agua inmediatamente debido a un problema técnico en la instalación de agua de la ciudad.

Se informa que el agua es segura para beber en este momento

Una actualización fue publicada en la página de Facebook de la ciudad informando que la causa del problema se debió a "un incendio en un transformador causó que la estación de bombeo y la bomba de entrada se cayeran". La ciudad también dijo que están trabajando para conseguir un generador grande junto con sus socios regionales para asegurarse de que hay un suministro de agua segura para beber.

Se anticipa que se pedirá a los clientes que sigan limitando el uso del agua hasta el martes por la mañana.

La ciudad está aconsejando a los clientes a dejar de ejecutar los dispositivos como la lavadora, lavavajillas, ducha, gire los sistemas de riego a la posición de apagado, etc. La ciudad dice que la conservación del agua es crítica para evitar avisos de hervir el agua.

Se dice que el problema se encuentra en la mayor planta de tratamiento de agua de la ciudad. El tiempo de reparación del problema está por determinar.

Esta es una noticia en desarrollo, vuelva para actualizaciones.

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/ciudad-de-georgetown-pide-a-clientes-que-limiten-uso-del-agua-hasta-nuevo-aviso