Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Ciudad de Austin se eleva a nivel 4 del sistema de alerta por riesgo de contagio COVID-19

    La Ciudad de Austin ha sido elevada al nivel 4 (de 5) del sistema de alerta por riesgo de contagio de COVID-19 el jueves por la mañana, según un comunicado enviado por el alcalde de Austin, Steve Adler.

    Adler dice que es probable que la ciudad evite ser elevada al nivel de riesgo 5 de las pautas, evitando el cierre de escuelas y negocios.

    El alcalde también señala que, dependiendo de las acciones de los residentes en el transcurso de la del día festivo de acción de gracias, puede ser un factor decisivo para detener el aumento de las hospitalizaciones.

    El Departamento de Salud Pública de Austin dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo que les pedirá a los negocios que reduzcan su ocupación al 25% o 50%.

    El alcalde Adler dijo lo siguiente en su declaración sobre la vacuna y el riesgo durante los días festivos de COVID-19:

    “La vacuna está cerca, ya casi llegamos. Necesitamos comprometernos sólo un poco más. Enmascarar Grupos pequeños Quédense en casa cuando puedan Distancia Miren a su familia y recuerden por quién están haciendo esto. No pongas en peligro años de futuras vacaciones tomando riesgos innecesarios este Día de Acción de Gracias”.

    Fuente: www.telemundoaustin

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/ciudad-de-austin-se-eleva-a-nivel-4-del-sistema-de-alerta-por-riesgo-de-contagio-covid-19