• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Ciudad de Austin lanza sitio web para ayudar residentes a navegar reparaciones de tormenta

AUSTIN, Texas - La ciudad de Austin ha lanzado un nuevo sitio web para ayudar a los residentes y propietarios de negocios locales cuyas propiedades fueron dañadas por la tormenta de invierno.

Los visitantes pueden encontrar información sobre plomeros, electricistas y otros contratistas; el cumplimiento de los códigos y las solicitudes de servicio; el proceso de permisos de emergencia de la Ciudad; la asistencia de financiación de los propietarios y los programas de asistencia federal y local.

"Nuestra principal prioridad sigue siendo ayudar a nuestra comunidad a recuperarse de los devastadores efectos de la tormenta invernal Uri", ha declarado Spencer Cronk, administrador de la ciudad de Austin. "El lanzamiento de austintexas.gov/atxrepairs es una de las muchas herramientas implementadas para ayudar a los habitantes de Austin a reconstruirse tras la tormenta de la semana pasada. Creemos que proporcionar esta información en un lugar de fácil acceso ayudará a nuestra comunidad a reparar sus propiedades de forma rápida y segura."

Para obtener más información, haga clic aquí.

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/ciudad-de-austin-lanza-sitio-web-para-ayudar-residentes-a-navegar-reparaciones-de-tormenta