Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Semana de Primicias Enero 14-18, 2019   Siembra tu primicias en Keilah Radio para seguir extendiendo el reino de Dios.
  • Cinco Centros de Distribución de Agua en Austin

    Los sitios de distribución están ubicados en:

    Walnut Creek Park (12138 N Lamar Blvd)

    Bodega de City of Austin (7211 N IH 35 SVRD NB)

    Roy G. Guerrero Park (400 Grove Blvd)

    Onion Creek Soccer Complex (5600 E William Cannon Dr)

    Dick Nichols Park (8011 Beckett Rd)

    Los suministros están limitados a un galón de agua por persona o cuatro galones para una familia de cuatro. Voluntarios de la Ciudad de Austin estarán ayudando en los sitios de distribución de agua para facilitar el proceso.

    Austin Water y los funcionarios de la ciudad instan a los residentes a seguir limitando su uso de agua tanto como sea posible. La Ciudad ha emitido restricciones obligatorias de uso de agua de emergencia, que son necesarias para garantizar que haya agua disponible para combatir incendios y para necesidades básicas.

    Se necesita la siguiente acción inmediata para evitar quedarse sin agua:

    Evite todo uso de agua en exteriores y minimice el uso en interiores inmediatamente. No use agua para riego o pruebas de equipo de riego. No lave los vehículos, incluso en instalaciones comerciales de lavado de autos. No laves el pavimento u otras superficiesNo agregar agua a una piscina o spaNo riegue la fundación. No opere una fuente ornamental o estanque de jardín, excepto la aireación necesaria para sostener la vida acuática

    Residentes deben continuar de hervir el agua.

    El agua debe hervir vigorosamente durante tres minutos.

    En lugar de agua hervida, puede usar agua embotellada.

     

     

     

     

    Fuente: www.univision62.com