• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Cdo. Travis deja oficialmente de aceptar solicitudes para programa de ayuda para vivienda

CONDADO TRAVIS, Texas — El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado Travis (HHS por sus siglas en inglés) anunció que ha dejado de aceptar nuevas solicitudes de asistencia para el alquiler y la hipoteca después de que casi 4,700 residentes solicitaron ayuda.

HHS dijo que dejaron de hacerlo a última hora del martes 15 de marzo de 2022.

La cantidad disponible para distribuir a aquellos que son elegibles es de $ 9,155,552, que es a través del fondo general del Condado Travis y el Fondo de Recuperación Local (LFRF) proporcionado bajo la Ley del Plan de Rescate Americano.

El programa se abrió el 1 de marzo, y en la primera semana se habían presentado más de 3,000 solicitudes. El 8 de marzo, el Tribunal de Comisionados del Condado Travis dio instrucciones para planificar una pausa en la aceptación de nuevas solicitudes debido al ritmo de solicitudes recibidas.

Si usted es un inquilino que necesita asistencia, llame al 211 o haga clic aquí. Los propietarios que necesiten asistencia pueden ponerse en contacto con el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas.

Fuente: www.telemundoaustin.com

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/cdo-travis-deja-oficialmente-de-aceptar-solicitudes-para-programa-de-ayuda-para-vivienda