Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Bomberos de Austin publican video sobre qué NO hacer al freir el pavo

    AUSTIN, Texas — El Cuerpo de Bomberos de Austin publicó el martes la edición anual de su video sobre cómo no se debe freir el pavo.

    El material didáctico tiene la finalidad de demostrar cuán rápido esta práctica puede causar un incendio en casa.

    Según el Capitán Bennison, es sumamente importante conocer como freir un pavo de la manera correcta. Es una tarea que requiere de supervisión constante.

    “Usted debe mantener el ojo en el pavo. Nunca alejarse porque muchas freidoras carecen de un regulador de temperatura y se pueden calentar tanto que el aceite alcanza el punto de combustión”, dijo Bennison.

    Aquí la liste de valiosos consejos:

    • Demasiado aceite en la olla: un recipiente lleno causa derrames y llamaradas. Haga una prueba con agua para conocer cuánto aceite va a necesitar.
    • Depositar un pavo congelado o con descongelación parcial en el aceite: Asegúrese que el ave está descongelada por completo. Dele al menos tres días en el refrigerador tras sacarlo del congelador. Déjelo caer lentamente en el aceite para prevenir derrames.
    • La freidora está cerca de estructuras y/o material combustible: Más de un tercio de los incendios que involucran estos artefactos ocurren en las cocheras o patios. Mantenga una distancia segura de cualquier estructura y no ponga hornillas o asadores sobre estructuras de madera.
    • El aceite y el hielo no se mezclan: Cuando el hielo entra en contacto con aceite caliente, el agua se vaporiza, causando burbujas de vapor que esparcen el aceite. Nunca use agua para apagar un incendio de grasa o aceite, mantenga un extingor a mano e inmediatamente llame al 911.
    • Cocinar sin supervisión: Muchas freidoras no cuenta con termostatos y si se dejan sin supervisión el aceite seguirá calentándose hasta el canzar el punto de combustión.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/bomberos-de-austin-publican-video-sobre-qu-no-hacer-al-freir-el-pavo