Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Beto O’Rourke recauda $2 millones a las 24 horas de lanzar campaña a gobernador

    Con información de Patrick Svitek, The Texas Tribune, miércoles 17 de noviembre, 2021

    El candidato demócrata a la gobernación de Texas, Beto O’Rourke, recolectó $2 millones en donaciones en las primeras 24 horas del anuncio de su candidatura, según lo informado a Texas Tribune por su campaña.

    Sus partidarios describieron el monto como un récord “para cualquier candidato demócrata a la gobernación a las primeras 24 horas” de la campaña. De hecho, insistieron que fue la cifra más alta en el primer día de cualquier campaña política del 2021.

    O’Rourke es considerado un prodigioso recolector de fondos a pesar que enfrenta a un político con todavía mayor talento para lo mismo. El Gobernador Republicano Greg Abbott contaba con $55 millones en fondos de campaña a fines de junio.

    El total de O’Rourke llegó a $2,015,885 a las 24 horas de anunciar la campaña. El dinero provino de más de 20,000 donantes.

    El excongresista de El Paso ha estado recorriendo el estado desde que lanzó la campaña la mañana del lunes, haciendo paradas en Fort Stockton, San Antonio y Laredo. Se esperaba su visita al valle del Rio Grande el miércoles.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/beto-orourke-recauda-2-millones-a-las-24-horas-de-lanzar-campaa-a-gobernador