• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

«Beauty», un anticipo de la nueva producción de Bethel

Bethel Music comienza el nuevo año anunciando su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Come Up Here. La ofrenda de 11 canciones fue filmada y grabada en el Bosque Redwood y sirve como testimonio de la majestuosidad que Dios ha creado en la tierra. Para celebrar la noticia, lanzaron la primera canción del álbum, «Beauty», dirigida por David Funk. El tema es un recordatorio de que Dios envió a su hijo a la tierra para permitirnos conocerlo. Escucha «Beauty» .

«Me encanta esta canción porque se siente muy simple», comparte David. «El estribillo es simplemente ‘Oh, eres hermoso’ y los versos construyen el contexto de por qué Él es hermoso. Se trata de reconocer el resplandor y la Majestad de Dios. Nos lleva a un lugar de adoración y recuerdo que Él eligió para tomar la imagen del hombre para mostrarnos más de quién es Dios».

Grabado en vivo en el corazón de Redwoods, en el norte de California, Come Up Here encarna todo lo que Bethel Music representa musical, lírica y visualmente. Con el impresionante Bosque Redwood como telón de fondo, Come Up Here es una invitación a mirar hacia arriba y disfrutar de toda la magnificencia de los árboles celestiales y reflexionar sobre la belleza de la gloria de Dios.

La asombrosa cinematografía combinada con canciones que mueven el alma hace de este proyecto el esfuerzo más extraordinario que Bethel Music haya emprendido jamás. La esperanza es que a medida que se escucha cada canción, la presencia del Dios vivo se apodere de cualquier espacio en el que se encuentre el oyente, y que puedan encontrarse con Él de una manera que nunca creyeron posible. Come Up Here se lanzará el 17 de marzo

Fuente: www.entrecristianos.com

Link: https://entrecristianos.com/beauty-un-anticipo-de-la-nueva-produccion-de-bethel/