Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Autoridades podrían multar si se reúnen 10 personas o más en Austin

    La orden también le da la autoridad a la policía de detener a las personas que violen la medida. Esto aplica para actividades como bodas, eventos y conferencias.

    AUSTIN, Texas- La ciudad de Austin prohibió las reuniones de 10 personas o más para evitar la propagación del coronavirus y las personas que violen esta orden podrían enfrentar una multa de hasta 1,000 dólares o la cárcel.

    El alcalde Steve Adler el pasado martes firmó la orden que también establece que todos los bares y restaurantes de Austin deben cerrar. Los restaurantes podrán ofrecer opciones de comida para llevar.

    PUBLICIDAD

    Las reuniones comunitarias de 10 personas o más en una habitación individual u otro espacio cerrado interior o exterior están prohibidas.

    Sin embargo, hay excepciones. Esta orden no aplica a los edificios gubernamentales que brindan servicios esenciales, escuelas o colegios, supermercados y farmacias, instalaciones de tránsito, las operaciones del aeropuerto y las instalaciones hospitalarias y médicas.

    La ciudad dijo que se alentaría el distanciamiento social y la limpieza frecuente en estas instalaciones.

    Otras instalaciones exentas de esta orden son tiendas de mascotas, instalaciones veterinarias, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia, ferreterías y bancos e instituciones financieras.

    Las instalaciones de cuidado infantil pueden funcionar siempre que no haya más de 10 personas en un solo espacio al mismo tiempo.

    Los oficiales de policía, los inspectores del Departamento de Código de la ciudad de Austin y la Oficina del Jefe de Bomberos de Austin harán cumplir las nuevas reglas.

    Una violación a esta orden es un delito menor que se castiga con una multa de hasta 1,000 dólares o una cárcel de hasta 180 días.

     

    Fuente: www.univision.com

    Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/autoridades-podrian-multar-si-se-reunen-10-personas-o-mas-en-austin