Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  •    Semana de Primicias Enero 14-18, 2019   Siembra tu primicias en Keilah Radio para seguir extendiendo el reino de Dios.
  • Autoridades piden proteger a personas vulnerables y mascotas durante la helada

    Las autoridades continúan enfatizando la importancia de cuidar de los más vulnerables con la emisión del primer aviso de helada para el centro de Texas.

    Algunos residentes, especialmente los de la tercera edad a menudo son más susceptibles a las bajas temperaturas y deben quedarse en casa por razones de salud.

    Los voluntarios de Meals on Wheels o comidas sobre ruedas también están visitando a los usuarios para asegurarse de que tengan lo necesario para soportar las bajas temperaturas.

    “Si ellos se dan cuenta de que la persona necesita una cobija o algo está pasando, como si no tienen electricidad, nos avisan y así nosotros podemos ayudarles con eso”, dijo Linda Pérez, asistente de Meals on Wheels Central Texas.

    La comunidad juega un papel importante en la seguridad de estas personas por lo que las autoridades piden familiarizarse con su entorno e identificar a quienes podrían carecer de protección de las bajas temperaturas.

    Además, piden la ayuda de la comunidad con cobijas nuevas para poder entregar a los más necesitados.

    Para más información puede comunicarse al 512-476-6325.

    Pero al igual que los seres humanos, las mascotas también son vulnerables al intenso frío.

    “Les pedimos de favor que cuando lleguemos a los 50 grados metan a sus mascotas dentro de su casa”, dijo Luis Herrera, representante del Austin Animal Center, el albergue para mascotas más grande de la región.

    De no cuidar a su mascota podría enfrentar consecuencias, como una multa o hasta una investigación de maltrato animal.

    Si no cuenta con lo necesario para proveer protección del frío a su mascota, puede solicitar ayuda del refugio de animales de Austin

     

     

     

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com