• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Austin no está entre las ciudades más seguras de Texas

Si te has preguntado qué tan segura es la ciudad en donde vives, aquí tienes la lista de 2019 de Texas. Security Baron evaluó el número de asesinatos, violaciones, robos y asaltos.
UNIVISION
16 NOV 2019 – 11:15 AM EST
COMPARTE

En comparación con el resto de las ciudades del estado, Austin tiene la renta más cara. Crédito: Julia Robinson / Reuters
AUSTIN, Texas- Un nuevo estudio de Security Baron ha determinado las ciudades más seguras de Texas, y Austin no se ubicó entre las 50 mejores.

PUBLICIDAD

El estudio analizó las clasificaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de las tasas de criminalidad para descubrir qué ciudades de Texas son las más seguras.

Al analizar diferentes factores, Security Baron pudo clasificar las ciudades en función de un "Puntaje de seguridad": incluyendo la tasa de asesinatos, tasas de violaciones, tasas de robos, tasas de asaltos e ingresos medios.

Según la lista, la ciudad más segura de Texas es Kermit, con cero delitos violentos por cada 1,000 ciudadanos y una "puntuación de seguridad" de 91.25.
ADVERTISING

Por su parte, Austin cuenta con una tasa de 4 crímenes violentos por cada 1,000 ciudadanos y un "puntaje de seguridad" de 66.68. En la lista de 193 ciudades, Austin ocupa el puesto número 140.

 

Fuente: www.univision.com