Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Austin FC operará al 100% de su capacidad para estreno en casa el 19 de junio

    AUSTIN, Texas – Austin FC anunció el lunes que el equipo operará al 100% de su capacidad para su estreno en casa el 19 de junio.

    Lo mismo ocurre con la selección femenina de los Estados Unidos el 16 de junio.

    “Los esfuerzos realizados por nuestra comunidad en los últimos 15 meses nos han llevado a una etapa en la que podemos volver a celebrar con seguridad grandes eventos en Austin”, dijo el Dr. Mark Escott, Autoridad Sanitaria Interina de Austin-Condado Travis. “Todavía nos queda un último empujón para alcanzar el objetivo inminente de la inmunidad de grupo y pedir a todos que se vacunen antes de que termine la escuela en junio. Queremos agradecer al Estadio Q2 por sus esfuerzos en promover la importancia de vacunarse completamente.”

    Q2 stadium will be a full capacity for austin fc opener

    La guía del Departamento de Salud Pública de Austin insta a los no vacunados a llevar una mascarilla hasta que el 70% de la comunidad se vacune.{/p}

    Todos los eventos programados en el Estadio Q2 funcionarán según las directrices de asistencia actualizadas de APH.

    RELACIONADO: Austin FC anuncia calendario completo de la temporada inaugural de MLS

    “Austin y el Condado Travis tienen un riesgo menor que otros lugares del estado y otros lugares del país porque hemos trabajado duro. Porque abrazamos la importancia del enmascaramiento y nos arremangamos y nos vacunamos”, dijo el Dr. Mark Escott.

    Con el 55% de la población de Austin-Condado Travis con al menos una vacuna, el Dr. Escott dijo que nuestra área es más segura que otras ciudades.

    Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el área de Austin-Condado Travis está en la segunda etapa. La orientación para la ciudad es que aquellos que están totalmente vacunados no necesitan ninguna precaución, pero las mascarillas y el distanciamiento siguen siendo recomendados para aquellos parcialmente o no vacunados.

    El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo que tener la capacidad de llenar el estadio es la “recompensa que recibe una comunidad que se esfuerza”.

    El anuncio se produce después de que la NASCAR realizara su primera carrera en Austin durante el fin de semana, de que se publicaran las nuevas fechas de la gira del Outlaw Music Festival en el Germania Insurance Amphitheatre con Willie Nelson como cabeza de cartel y de que se agotaran los pases de tres días de ACL para octubre.

    La guía del Departamento de Salud Pública de Austin insta a los no vacunados a llevar una mascarilla hasta que el 70% de la comunidad se vacune.

    La semana pasada, el gobernador Greg Abbot emitió una orden ejecutiva que impide que las ciudades y los condados obliguen a llevar máscaras, lo que hace que cada empresa tenga su propia política de fabricación.

    Para obtener más información, haga clic aquí.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/austin-fc-operar-al-100-de-su-capacidad-para-su-estreno-en-casa-el-19-de-junio