Now Playing
Canciones Recientes
Anuncios
  • Descarga la aplicación de Keilah Radio 106.5FM y escúchanos de cualquier punto del mundo los 24/7 horas del día.
  • Austin-Condado Travis considera elevar a 4 el nivel de alerta por COVID-19

    Se espera que Austin-Condado Travis anuncie restricciones de nivel 4 debido al reciente repunte de contagios de COVID-19 en la región.

    Los funcionarios del condado dicen que las recomendaciones serán una mezcla de directrices tanto del Centro de Control de Enfermedades como de la Organización Mundial de la Salud.

    El cambio ocurriría a una semana de que la jurisdicción elevara a 3 el nivel de alerta por riesgo de contagios. Los funcionarios atribuyeron la medida a la rápida propagación de la variante Delta del coronavirus.

    Los funcionarios del condado señalan que están viendo que los individuos de alto riesgo y los que no están vacunados están siendo hospitalizados en gran número, diciendo que, debido a esto, las recomendaciones del nivel 4 incluirán que esos grupos se abstengan de participar en reuniones.

    Según la tabla de directrices del Departamento de Salud Pública de Austin, el nivel 4 significará la reanudación del uso de mascarillas en interiores y exteriores, en reuniones privadas, durante las compras y viajes. La medida aplicaría incluso a las personas vacunadas.

    Las autoridades recalcaron que la práctica no será obligatoria.

     

    Fuente: www.telemundoaustin.com

    Link: https://telemundoaustin.com/news/local/se-espera-austin-condado-travis-entre-a-pautas-del-nivel-4-viernes-pendiente-del-anuncio