• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Aprueban nuevos fondos para ayudar a familias en Austin afectadas por el coronavirus

El Ayuntamiento de Austin aprobó por unanimidad 271.6 millones de dólares para ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

AUSTIN, Texas- El Ayuntamiento de Austin aprobó por unanimidad 271.6 millones de dólares para ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus, luego de que el dinero inicial se agotara con rapidez.

Según se dio a conocer, con este dinero buscan ayudar a los residentes de Austin a tener acceso a comida, así como poder pagar su alquiler y servicios públicos.

Estos fondos forman parte de una enmienda del miembro del concejo Greg Casar.

El plan de Casar agregó 12 millones de dólares al Fondo RISE, que la ciudad creó para las personas afectadas por la crisis financiera. Con estos fondos se busca ayudar a las comunidades más afectadas, incluyendo a las familias indocumentadas.

Según se dio a conocer, el dinero se dividirá en tres categorías: respuesta de emergencia (105.5 millones de dólares); necesidades médicas y de salud pública (62.9 millones de dólares); y apoyo económico (103.2 millones de de dólares).

Fuente: www.univision

Link: https://www.univision.com/local/austin-kakw/aprueban-nuevos-fondos-para-ayudar-a-familias-en-austin-afectadas-por-el-coronavirus?fbclid=IwAR3FyI5E715XU_gcsHMomaRda5ycXRPW7s5L6I42Zjua3elcBUj8T59hg2c