• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

Apple se compromete invertir $430 billones, añadir 20 mil puestos de trabajo en EEUU

AUSTIN, Texas - El lunes, Apple anunció su compromiso de invertir $ 430 billones y añadir 20,000 nuevos puestos de trabajo en todo el país durante los próximos cinco años. Como parte de la expansión, Apple aumentará su equipo en Austin.

Hace más de 25 años, Apple abrió su primera oficina en Austin. La construcción del campus de Austin, de un billón de dólares, está en marcha y se espera que los empleados empiecen a trasladarse el año que viene.

"Han pasado más de 25 años desde que Apple abrió su primera oficina en Austin, y estamos encantados de profundizar nuestra asociación con la ciudad y la gente de aquí, dijo Kristina Raspe, vicepresidenta de Apple de bienes raíces e instalaciones a nivel mundial. "Nuestros equipos en crecimiento están profundamente arraigados en la comunidad, y estamos orgullosos de contribuir a la próspera cultura de Austin y a su economía".

La inversión de Apple incluye con más de 9,000 proveedores y empresas en todo el país. Texas es uno de los nueve estados que se beneficiarán de la inversión de Apple en ingeniería de silicio y tecnología 5G.

"En este momento de recuperación y reconstrucción, Apple redobla su compromiso con la innovación y la fabricación en Estados Unidos con una inversión generacional que llega a comunidades de los 50 estados", ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Estamos creando puestos de trabajo en campos de vanguardia -desde el 5G hasta la ingeniería del silicio o la inteligencia artificial-, invirtiendo en la próxima generación de nuevas empresas innovadoras y, en todo nuestro trabajo, construyendo hacia un futuro más ecológico y equitativo."

Apple ampliará sus equipos en Colorado, Massachusetts, Texas, Washington, Nueva York, el sur de California y otros estados.

Para más información, haz clic aquí.

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/apple-se-compromete-invertir-430-billones-aadir-20-mil-puestos-de-trabajo-en-austin