• Keilah RadioEn Vivo
    {{svg_share_icon}}
  • Now Playing
  • Numero en Cabina

    512-910-8000

APH informa aumento significativo en número de casos activos de COVID-19 desde agosto

Austin Public Health emitió un comunicado el jueves por la mañana diciendo que el número de casos activos de COVID-19 reportados en Austin-Condado Travis el miércoles, 1,034, ha sido el informe más alto de casos desde el 15 de agosto.

APH dice que, mientras que el aumento es gradual, es significativo, ya que más de la mitad de los casos positivos a través de sus sitios de prueba son adultos de entre 20 y 39 años.

Según las cifras, las personas que han asistido recientemente a grandes reuniones tenían una mayor oportunidad a encontrarse con alguien que había contraído el virus.

APH está animando a aquellos que participaron en reuniones fuera de su hogar, como una fiesta de Halloween, por ejemplo, a hacerse la prueba de COVID-19 esta semana y pedirles que se queden en casa y se aíslen.

APH también señala que no pueden evitar un aumento en los casos con las próximas vacaciones de invierno sin el apoyo y la cooperación de toda la comunidad.

 

Para inscribirse para recibir pruebas de COVID-19 gratuitas a través de APH, puede ir a la pagna web: covid19.austintexas.gov o llamar al 512-972-5560.

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/aph-informa-aumento-significativo-en-nmero-de-casos-activos-de-covid-19-desde-agosto